martes, 5 de noviembre de 2013

Temporada 2013/2014 - Federación Provincial

El jueves 7 de Noviembre a las 20:30 h, la Banda de Ntro. Padre Jesús Nazareno retoma los ensayos para preparar la próxima temporada, la cual vendrá cargada de novedades. La primera de ellas es la inclusión en la Federación Provincial de Bandas de Cornetas y Tambores, y Agrupaciones Musicales de Ciudad Real, por lo tanto este hecho sumará un acto más en la cuaresma de 2.014, el Certamen Provincial que tendrá lugar el fin de semana del 22 y 23 de Marzo en nuestra localidad organizado por la AM Ntra. Sra. de la Soledad o Veracruz, la cual nos ha invitado a entrar en dicha Federación junto a BCT Los Armaos.

Por este y otros motivos que avanzaremos una vez se confirmen, tenemos que centrarnos en aprovechar los ensayos para crecer y hacer un buen papel en estos nuevos eventos que se avecinan pero sobre todo en los actos de nuestra Hermandad, por eso invitamos a todos los miembros a que se comprometan y se esfuercen por ir a los ensayos, pidiéndole máxima puntualidad y asistencia.



Aprovechamos para invitar a hacerse miembro a nuestra banda a todo aquel interesado en aprender y disfrutar de la música desde un punto de vista cofrade, se tratará de dar las máximas facilidades dentro de nuestras posibilidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario